Consiga Direcciones

Quiropráctica Deliz

56b114264fc844800d00001d

(787) 825-5835

#13 Calle Mario Braschi
Centro Polimenonita
Coamo, Puerto Rico 00769
18.05355 -66.503952

Actualización de este negocio

Sobre Quiropráctica Deliz

"Siempre Listo Para Servir"

La clásica pregunta que todos las personas se preguntan al ver el nombre o la propaganda de la oficina es ustedes: “estillan hueso”, “halan de lado a lado a uno”, “hacen crack crack en el cuerpo a uno y ya”. 

Estos comentarios entre otros son los más comunes y las asociaciones que la mayoría de las personas tienen sobre los quiroprácticos. Estas metáforas se deben a que la mayoría de las oficinas quiroprácticas utilizan tipos de técnicas quiroprácticas donde el ajuste espinal óseo de manera fuerte es el que rige entre las técnicas quiroprácticas que utilizan con sus pacientes. 

NO ES EL CASO EN NUESTRA OFICINA. 
Nuestra oficina utiliza dos técnicas  quiroprácticas sutiles en el cuerpo donde nos permite trabajar tanto con la neurología del paciente y su sistema nervioso (cordón espinal) así como las articulaciones tanto de la columna vertebral, las extremidades (brazos y piernas) entre otras de manera precisa y sutil. 
Vídeos
Quiropráctica Deliz - (787) 825-5835
La clásica pregunta que todos las personas se preguntan al ver el nombre o la propaganda de la oficina es ustedes: “estillan hueso”, “halan de lado a lado a uno”, “hacen crack crack en el cuerpo a uno y ya”. Estos comentarios entre otros son los más comunes y las asociaciones que la mayoría de las personas tienen sobre los quiroprácticos. Estas metáforas se deben a que la mayoría de las oficinas quiroprácticas utilizan tipos de técnicas quiroprácticas donde el ajuste espinal óseo de manera fuerte es el que rige entre las técnicas quiroprácticas que utilizan con sus pacientes.
  • Productos o Servicios
  • La primera y primordial técnica en la oficina es la técnica NSA (Network Spinal Analysis) 
    
    Toques precisos y gentiles en ciertos accesos del sistema nervioso en la espina dorsal para fomentar que el cerebro crea nuevas estrategias de bienestar. Estas estrategias se desarrollan a través de dos ondas sanadoras: onda respiratoria y onda somato-psíquica. Estas ondas están asociadas con la liberación espontánea del cordón y tensiones almacenas en la columna relacionadas con eventos a través de nuestra vida y los utiliza como fuente energética para la reorganización del sistema nervioso y creación de un nuevo nivel de integración neural. De esta manera se logran y se sostienen los resultados deseados a través de la postura. Esta técnica es fundada por el Dr. Donald Epstein, quiropráctico, y es una de las técnicas quiroprácticas con más investigaciones llevadas a cabo actualmente debido a su modelo único de dinamismo y su asociación  con las matemáticas caóticas. 
    
    La segunda técnica utilizada en la oficina es el Método Activador.
    
    El Método Activador es una técnica quiropráctica que se caracteriza por su instrumento, el Activador, como una alternativa de ajuste a los ajustes  manuales óseos tanto de la columna como de las extremidades. 
    
    Este instrumento tiene cuatro niveles de intensidad baja, donde cada nivel es específico para cierta área del cuerpo. Esta idea innovadora desarrollada por los doctores Warren Lee y Arlan Fuhr, quiroprácticos y es una de las técnicas quiroprácticas con más investigaciones clínicas que apoyan su eficacia y una de las técnicas con mayor apoyo clínico por Medicare.  
    
    
    
    
  • Horas de Operación
  • Viernes
    12pm a 6pm
Comparta este negocio:
x
Por favor, elija:
Encontrar la ubicación
por favor espera ...
Error encontrar la ubicación
Permiso denegado. Por favor, active los servicios de localización de su navegador. Posición disponible Fuera del tiempo
Email al negocio
x
Por favor, ingrese toda la información posible en los siguientes campos para ayudarnos a comprender mejor sus necesidades. Esperamos poder hablar con usted.
* Todos los campos son obligatorios
Descargo: El E-mail por naturaleza, no es seguro y el mensaje que envía puede ser interceptado. infopáginas no ofrece ninguna garantía de que el correo electrónico enviado a través de este formulario será recibido por el destinatario deseado y no se hace responsable de las pérdidas o daños que surjan de o en cualquier manera relacionada con el uso de este servicio.
Gracias por contactar con
Cerrar
We're sorry, your browser is incompatible with the form and your information was not sent

Please click the button below to email the business through your email system