Laboratorio Clínico Las Colinas

(787) 287-0645

Ave. Las Cumbres Esq. Juan C. Borbon
Centro Comercial Jardines Reales
Guaynabo 00969
18.3619 -66.10905

Actualización de este negocio

Sobre Laboratorio Clínico Las Colinas

"Laboratorio Clínico Especializado"

Contamos con el personal altamente capacitado con más de 12 años de experiencia campo de la salud.  Contamos con el equiopo que nos permite realizar la mayoría de las pruebas en nuestras facilidades por lo que gran parte de nuestros resultados están disponible el mismo día o el siguiente día.  Contamos con la tecnología para recibir, procesar y entregar órdenes y resultados de forma electrónica cumpliendo con todo el rigor de las regulaciones federales.
  • Productos o Servicios
  • Nuestros departamentos: Serología, Hematología, Bacteriología, Coagulación, Hormonas, Química de rutina, Química especializada.
    
    Nos especializamos en pruebas diagnósticas de:
    Autismo, Déficit de Atención (ADD), Anti-Aging, Moleculares, Genéticas, Paternidad, Pruebas de Alergias de Alimentos y Químicos en Ambiente, Micronutrientes, Semen Analisis, Pruebas de Rutina, Pruebas de Metales Pesados, Hormonasen Saliva, Sangre y Orina, Telomeros, Marcadores de Cáncer, BRCA1 and BRCA2.
  • Marcas
  • Aceptamos la mayoría de los planes médicos., Servicio a domicilio, Horario flexible
  • Horas de Operación
  • Lunes a Viernes
    6am a 8pm
    Sabados
    7am a 1pm
    Domingo
    7am a 12pm
  • Encontrado también en
  • Laboratorios Por Especialidad - Clínicos
Comparta este negocio:
Email al negocio
x
Por favor, ingrese toda la información posible en los siguientes campos para ayudarnos a comprender mejor sus necesidades. Esperamos poder hablar con usted.
* Todos los campos son obligatorios
Descargo: El E-mail por naturaleza, no es seguro y el mensaje que envía puede ser interceptado. infopáginas no ofrece ninguna garantía de que el correo electrónico enviado a través de este formulario será recibido por el destinatario deseado y no se hace responsable de las pérdidas o daños que surjan de o en cualquier manera relacionada con el uso de este servicio.
Gracias por contactar con
Cerrar
We're sorry, your browser is incompatible with the form and your information was not sent

Please click the button below to email the business through your email system