Hatillo Kash N' Karry

(787) 898-5840

Carr 2 Km 87.1, Bo. Pueblo
Hatillo
18.485308 -66.818314

Actualización de este negocio

Sobre Hatillo Kash N' Karry

"Eres parte de nuestra familia"

Hatillo Cash & Carry, Inc. se fundó para el año 1978. Para esa época, se especializaba en las ventas al por mayor. En ventas al detal, sólo existía una pequeña góndola en la que se colocaban los productos que aparecían sueltos. Desde entonces, las personas no venían exclusivamente a comprar en el área del por mayor sino que venían a comprar los productos detallados. Fue entonces cuando se presentó la oportunidad de abrir mercado con ventas al deetal. Poco a poco se fueron añadiendo góndolas y neveras, así mejorando el área del detal.


Hatillo Kash N’ Karry 1978

(1986-87) La idea del nombre Hatillo Kash N’ Karry con k se originó en un viaje realizado por el señor Isidoro Rosa Herrera, dueño, a Miami. Durante su visita en Miami, observó que un supermercado cercano llevaba por nombre Kash N’ Karry sustituyendo la c por k, le agradó la idea y la adoptó. El nombre del establecimiento es Hatillo Cash & Carry, Inc., pero comercialmente se sustituye la c por k.


Hatillo Kash N’ Karry 1987

Vídeos
Supermercados Hatillo Kash N' Karry,Supermercados,Hatillo,Puerto Rico,Infopáginas
Recomendaciones
Super completo y excelentes precios
  • Teléfonos Adicionales
  • Número de fax: (787) 820-3914
  • Horas de Operación
  • Lunes a Sabado
    6am a 10pm
    Domingo
    11 a 8pm
  • Métodos de pago
  • Visa, MasterCard, American Express, Check, Cash, Debit/ATM
  • Encontrado también en
  • Cash & Carry
  • Supermercados
Comparta este negocio:
Email al negocio
x
Por favor, ingrese toda la información posible en los siguientes campos para ayudarnos a comprender mejor sus necesidades. Esperamos poder hablar con usted.
* Todos los campos son obligatorios
Descargo: El E-mail por naturaleza, no es seguro y el mensaje que envía puede ser interceptado. infopáginas no ofrece ninguna garantía de que el correo electrónico enviado a través de este formulario será recibido por el destinatario deseado y no se hace responsable de las pérdidas o daños que surjan de o en cualquier manera relacionada con el uso de este servicio.
Gracias por contactar con
Cerrar
We're sorry, your browser is incompatible with the form and your information was not sent

Please click the button below to email the business through your email system