Consiga Direcciones

A Briere Law Offices - Abogados de Accidentes, Choques, Caídas e Impericia Médica

5395cc66e4b07fadef20f913

(787) 590-1850

Servicio Toda la Isla
Ponce, Puerto Rico

Actualización de este negocio

Sobre A Briere Law Offices - Abogados de Accidentes, Choques, Caídas e Impericia Médica

Abogados De Accidentes, Daños & Perjuicios & Negligencia Médica.

El Bufete Briere Law Offices se dedica a la Práctica Civil en Puerto Rico con enfasis en Accidentes de Auto, Motoras y Camiones y Caídas en aceras, establecimientos y otros lugares. Nuestro desempeño principal es en el área de Daños y Perjuicios en Puerto Rico. Si tuvo lesiones de cualquier tipo, podemos orientarle. Tambien trabajamos casos complejos con Daño Cerebral, Fracturas, Incapacidades y todo lo relacionado. Si tiene un caso de Herencias en Puerto Rico, Declaratoria de Herederos en Puerto Rico, o Negligencia Medica en Puerto Rico tambien podemos orientarle. 

Abogados de Accidentes en Puerto Rico. Amplia experiencia en la litigación de casos civiles.  Representamos lesionados con fracturas, cirugía, terapia, desfiguraciones, perdida de miembros, en casos simples, complejos y muertes. 

Orientación gratuita. Solo cobramos si ganamos el caso sobre daños y perjuicios. Puerto Rico Personal Injury Law Firm. Puerto Rico Estate Attorneys.  Puerto Rico Traumatic Brain Injury Attorneys. Puerto Rico Wrongful Death Attorneys.
Vídeos
A Briere Law Offices P.S.C.
A Briere Law Offices P.S.C. (787) 590-1850 #2510 Ave. Obispado Urb. Jardines Fagot Ponce, Puerto Rico 00732 Abogados De Accidentes, Daños & Perjuicios & Negligencia Médica. Bufete dedicado a la Práctica Civil en Puerto Rico, de Accidentes de Auto y Caídas en Puerto Rico, Daños y Perjuicios en Puerto Rico, Daño Cerebral en Puerto Rico, Herencias en Puerto Rico, Declaratoria de Herederos en Puerto Rico, Mala práctica Medica en Puerto Rico y Expropiaciones en Puerto Rico.
Recomendaciones
Los recomiendo. A . Nos escucharon, no cobraron la consulta y solo cobraron cuando ganaron mi caso. En este bufete son expertos en accidentes y asuntos contra companias de seguro. Si me vuelve a pasar algo, aunque espero que no, los vuelvo a utilizar. Gracias mil.
  • Productos o Servicios
  • Abogados de accidentes de auto, abogado de accidentes de motoras, camiones y caídas, accidentes, herencia, declaratoria de herederos, expropiaciones, daños y perjuicios con una práctica en Puerto Rico. Puerto Rico Lawyers, Puerto Rico Attorneys, Puerto Rico Personal Injury Attorneys, Puerto Rico Accident Lawyers, Puerto Rico Estate Attorneys.
  • Marcas
  • Los Abogados de Accidentes, Caidas y Negligencia Medica de Puerto Rico
  • Horas de Operación
  • Lunes a Viernes
    9am a 5pm
    
    
Comparta este negocio:
x
Por favor, elija:
Encontrar la ubicación
por favor espera ...
Error encontrar la ubicación
Permiso denegado. Por favor, active los servicios de localización de su navegador. Posición disponible Fuera del tiempo
Email al negocio
x
Por favor, ingrese toda la información posible en los siguientes campos para ayudarnos a comprender mejor sus necesidades. Esperamos poder hablar con usted.
* Todos los campos son obligatorios
Descargo: El E-mail por naturaleza, no es seguro y el mensaje que envía puede ser interceptado. infopáginas no ofrece ninguna garantía de que el correo electrónico enviado a través de este formulario será recibido por el destinatario deseado y no se hace responsable de las pérdidas o daños que surjan de o en cualquier manera relacionada con el uso de este servicio.
Gracias por contactar con
Cerrar
We're sorry, your browser is incompatible with the form and your information was not sent

Please click the button below to email the business through your email system