Consiga Direcciones

Dr. José Omar González Quiñones

5395cc5ce4b07fadef20e200

(787) 768-0390

818 Calle Molucas, Ave. Iturregui
Urb. Country Club
San Juan
18.41211 -66.00901

Actualización de este negocio

Sobre Dr. José Omar González Quiñones

"Atención psicológica y psiquiátrica".

El Dr. José Omar González, ofrece el equilibrio de un cuerpo sano con una mente sana, a través de una atención psicológica & psiquiátrica. 

El centro médico psiquiátrico del Dr. José Omar González está dedicado a la salud mental de sus pacientes, brindando servicios integrales de psiquiatría que pretenden brindar un mejor desarrollo de vida. La experiencia y reconocimiento del Dr. González le dará a usted la garantía de estar en manos de un profesional serio que identificará con claridad sus problemas, y conduciéndolo al mejoramiento permanente. 

No basta con estar físicamente bien, sino sentirnos bien, por lo que la mente y el equilibrio emocional son factores determinantes en el disfrute y felicidad del individuo. Nuestra misión es ayudar a nuestros pacientes y familiares en conseguir la salud y el bienestar mental óptimo. Observamos desde la perspectiva profesional médica las características de la personalidad, sus aspectos fuertes y débiles...
Vídeos
Gonzalez Quinones Jose Omar Dr., Psychologists, San Juan, Infopaginas
  • Teléfonos Adicionales
  • (787) 276-2570
  • Número de fax: (787) 768-1775
  • Productos o Servicios
  • Brindamos servicios en: psicoterapia individual, terapia de pareja, terapia familiar, evaluaciones sicométricas, sicológicas y sicoterapéuticas; tratamientos para cada condición mental, drogadicción, alcoholismo, tratamientos en depresión, ansiedad, trastornos de bipolaridad, esquizofrenia y déficit de atención en niños y adultos.
  • Horas de Operación
  • Lunes a Viernes:
    6am- 6pm 
    
    Sábados y días feriados:7am-12md
  • Encontrado también en
    • Siquiatria
    • Sicologos
Comparta este negocio:
Email al negocio
x
Por favor, ingrese toda la información posible en los siguientes campos para ayudarnos a comprender mejor sus necesidades. Esperamos poder hablar con usted.
* Todos los campos son obligatorios
Descargo: El E-mail por naturaleza, no es seguro y el mensaje que envía puede ser interceptado. infopáginas no ofrece ninguna garantía de que el correo electrónico enviado a través de este formulario será recibido por el destinatario deseado y no se hace responsable de las pérdidas o daños que surjan de o en cualquier manera relacionada con el uso de este servicio.
Gracias por contactar con
Cerrar
We're sorry, your browser is incompatible with the form and your information was not sent

Please click the button below to email the business through your email system