Consiga Direcciones

Lcda. Wanda V. Hernández Cardona

5395cc69e4b07fadef21028f

(787) 380-8807

Rio Piedras
San Juan, Puerto Rico
18.441507304283796 -66.07658386230469

Actualización de este negocio

Sobre Lcda. Wanda V. Hernández Cardona

"Notaria, Casos Civiles, Divorcios y Casos de Familia"

La Lcda. Wanda V. Hernández Cardona especializada en temas familiares para solucionar todo tipo de conflictos que puedan perjudicar tu estabilidad y la de los tuyos. 

Todo lo que te puedas imaginar en cuanto a trámites jurídicos y legales lo podrás realizar en un mismo lugar.

Si tienes problemas de testamentos, pensiones, desacuerdos jurídicos o dudas sobre algún juicio en que estés inmerso, etc., lo solucionarás gracias la gran experiencia y garantía en este ámbito.
Vídeos
Lcda. Wanda V. Hernández Cardona - (787) 380-8807
"Notaria, Casos Civiles, Divorcios y Casos de Familia" La Lcda. Wanda V. Hernández Cardona especializada en temas familiares para solucionar todo tipo de conflictos que puedan perjudicar tu estabilidad y la de los tuyos. Todo lo que te puedas imaginar en cuanto a trámites jurídicos y legales lo podrás realizar en un mismo lugar. Si tienes problemas de testamentos, pensiones, desacuerdos jurídicos o dudas sobre algún juicio en que estés inmerso, etc., lo solucionarás gracias la gran experiencia y garantía en este ámbito.
  • Productos o Servicios
  • Actas de hogar seguro, divorcios, pensiones, custodias, relaciones paterno-filiales, capitulaciones matrimoniales, cobro de dinero, desahucio, portaciones de armas, testamentos, escrituras, herencias, declaraciones juradas, poderes, contratos, declaratoria de herederos.
    
    Además se atienden casos de menor gravedad como detenciones por embriaguez y órdenes de protección, entre otros casos que ocurren a diario y del que todos podemos ser víctimas.
     
  • Horas de Operación
  • Lunes a Viernes
    8am a 5pm
  • Métodos de pago
  • ATH Movil, Cash, Debit/ATM, Paypal
Comparta este negocio:
x
Por favor, elija:
Encontrar la ubicación
por favor espera ...
Error encontrar la ubicación
Permiso denegado. Por favor, active los servicios de localización de su navegador. Posición disponible Fuera del tiempo
Email al negocio
x
Por favor, ingrese toda la información posible en los siguientes campos para ayudarnos a comprender mejor sus necesidades. Esperamos poder hablar con usted.
* Todos los campos son obligatorios
Descargo: El E-mail por naturaleza, no es seguro y el mensaje que envía puede ser interceptado. infopáginas no ofrece ninguna garantía de que el correo electrónico enviado a través de este formulario será recibido por el destinatario deseado y no se hace responsable de las pérdidas o daños que surjan de o en cualquier manera relacionada con el uso de este servicio.
Gracias por contactar con
Cerrar
We're sorry, your browser is incompatible with the form and your information was not sent

Please click the button below to email the business through your email system