Consiga Direcciones

Rivera-Velez & Santiago LLC.

57336dfb4fc84452c2000006

(787) 691-5903

Calle Vela #9 Suite 100
San Juan, Puerto Rico 00918
18.41382 -66.055619

Actualización de este negocio

Sobre Rivera-Velez & Santiago LLC.

"Orientate; La Quiebra puede ser tu solución"

Somos una agencia de alivio de deuda. Ofrecemos servicios legales sobre alternativas de la ley de quiebra y asuntos relacionados. Orientación gratuita. 

Si las deudas no lo dejan dormir y no sabes que hacer, la quiebra podría ser la solución mediante nuestra orientación sobre las distintas alternativas que provee la ley de quiebra le ayudaremos a buscar soluciones para usted o su negocio y así poder obtener un nuevo comienzo económico.
Vídeos
Rivera-Velez & Santiago LLC.
"Orientate; La Quiebra puede ser tu solución" Somos una agencia de alivio de deuda. Ofrecemos servicios legales sobre alternativas de la ley de quiebra y asuntos relacionados. Orientación gratuita. Si las deudas no lo dejan dormir y no sabes que hacer, la quiebra podría ser la solución mediante nuestra orientación sobre las distintas alternativas que provee la ley de quiebra le ayudaremos a buscar soluciones para usted o su negocio y así poder obtener un nuevo comienzo económico.
  • Productos o Servicios
  • Orientación Gratuita, eliminar prestamos personales, tarjetas de crédito, multas de transito, evitarla ejecución de su hipoteca y/o impedir que te quiten su carro, creando un plan de pago.
    
    En circunstancias excepcionales modificar su prestamos hipotecario, reducir los pagos mensuales de su carro, evitar la cárcel por atrasos de presión reestructurar las deudas de su negocio.
    
    
  • Horas de Operación
  • Lunes a Viernes 
    8am - 8pm
    
    Sábado 
    9am - 1pm
  • Métodos de pago
  • ATH Movil, Cash, Check
Comparta este negocio:
x
Por favor, elija:
Encontrar la ubicación
por favor espera ...
Error encontrar la ubicación
Permiso denegado. Por favor, active los servicios de localización de su navegador. Posición disponible Fuera del tiempo
Email al negocio
x
Por favor, ingrese toda la información posible en los siguientes campos para ayudarnos a comprender mejor sus necesidades. Esperamos poder hablar con usted.
* Todos los campos son obligatorios
Descargo: El E-mail por naturaleza, no es seguro y el mensaje que envía puede ser interceptado. infopáginas no ofrece ninguna garantía de que el correo electrónico enviado a través de este formulario será recibido por el destinatario deseado y no se hace responsable de las pérdidas o daños que surjan de o en cualquier manera relacionada con el uso de este servicio.
Gracias por contactar con
Cerrar
We're sorry, your browser is incompatible with the form and your information was not sent

Please click the button below to email the business through your email system