Motel Flor Del Valle

Motel Flor Del Valle

(787) 744-6969

Carr. 172 Bo. Certenejas
Cidra, PR 00739

Recommend this business
Something not right? Update
  • tell a friend
  • facebook
Additional Phones

Fax: (787) 703-6969

Business Profile

Este sitio paradisíaco alberga para usted un equilibrio ecológico junto con todas las comodidades que un motel de nivel como Flor del Valle le puede ofrecer.

Desde la habitación básica a la suite más exclusiva, usted contará con la calidad y excelencia de nuestros servicios a cargo de un personal de primera, que atenderá sus necesidades y requerimientos a tiempo, de manera cordial y con el trato que usted espera.
Cuenta además con un restaurante que ofrece para sus comensales un amplio menú acompañado de la selecta carta de vinos.

La excelencia de sus servicios se respalda con más de 40 años atendiendo a nuestros exigentes clientes. Nuestros estándares de calidad en comodidad, atención y limpieza nos posicionan como una de las primeras alternativas hoteleras en el mercado.

Venga y visítenos. Motel Flor del Valle es la máxima expresión de confort, elegancia, privacidad y calidad de servicios.

24/7

Visa, MasterCard, Check, Cash, Debit/ATM

About Motel Flor Del Valle

¿Buscas un lugar de verdadero descanso y confortable? En Motel Flor del Valle puedes encontrar en Motel Flor del Valle.

Motel Flor del Valle más que un hospedaje es el sitio ideal de relajamiento en donde rodeado de amplios espacios verdes, la majestuosidad de la infraestructura, y la comodidad y privacidad de sus habitaciones, usted podrá disfrutar de un real descanso.

Usted llegará a un lugar de incomparable belleza, una arquitectura imponente y elegante que lo invita a entrar; con grandes fuentes y rodeado de fastuosos y coloridos jardines que lo acercarán a lo maravilloso de la naturaleza.

En Flor del Valle, se sentirá como en el paraíso?un lugar en donde su estadía se convertirá en ese recuperador y merecido descanso que tanto desea. Este sitio paradisíaco alberga para usted un equilibrio ecológico junto con todas las comodidades que un motel de nivel como Flor del Valle le puede ofrecer.

Email this business   www.tioflor.com       mobile site  

Get Directions