Correa Tire Distributor

(787) 626-1111

Carr. 2 Km. 26.7, Bo. Espinosa
Dorado, PR

Recommend this business
Something not right? Update
  • tell a friend
  • facebook
Additional Phones

Fax: (787) 626-1118

Business Profile
En los centros de servicio de Correa Tire encontrarás servicio de venta, instalación, reparación alineamiento y balanceo de gomas. Ademas distribuimos equipos especializados para talleres de mecanica, hojalateria entre otros.
Distribuidor directo de las lineas Hankook, Bridgestone, Firestone, Toyo, Aeolus, Carlisle, ITP, Wanli. Hercules para Puerto Rico y el Caribe. Se Exporta para cualquier parte del mundo. We do Export for all over world!

Lunes a Sábado:

8am a 5pm

Domingo:

11am a 5pm

Visa, MasterCard, Amex, Check, Cash

About Correa Tire Distributor

Correa Tire Distributor, Inc. es una empresa puertorriqueña fundada en 1978 y que comenzó sus operaciones reencauchando gomas de pasajero y camioneta. Luego nos mudamos de Bayamón al Barrio Espinoza de Dorado, donde seguimos con el reencauche y se añadió el servicio a la goma de camión. Como Mayorista y Distribuidor servimos a los segmentos de Gomeras y Centros de Servicio, area comercial, industriales, agrícola, gobiernos municipal, estatal y federal. Como detallistas contamos con dos centros de servicio donde cuenta con las maquinarias y herramientas de la más alta calidad para realizar cualquier tipo de montura de gomas de todo tipo. Recientemente obtuvimos la línea de gomas de autos y camionetas #1 del mundo Bridgestone-Firestone aparte de Hankook y Toyo Tire donde llevamos más de diez años trabajándolas exitosamente.




Email this business   www.correatire.com  

Get Directions