Abierto hasta 10:00 PM

Vejigante Bar and Restaurant

Dirección

  • Carr. 3 Km 34.6, Luquillo, Puerto Rico 00773

Teléfono

Horas de trabajo

Hoy
12:00 PM - 10:00 PM
Vie
Cerrado
Sáb
Cerrado
Dom
12:00 PM - 10:00 PM
Lun
12:00 PM - 10:00 PM
Mar
12:00 PM - 10:00 PM
Mié
12:00 PM - 10:00 PM

Marcas

  • Especialidad en mofongos mixtos
    Costillas en salsa de guanábana
    Pechuga rellena de pana y salsa de guayaba
    Chuletón de cerdo relleno de amarillos y chorizo en salsa de mango
    Pescado frito o al horno
    Gran variedad de aperitivos del patio
    Gran varieda

Productos o Servicios

  • En Vejigante Bar and Restaurant sabemos que la buena comida se disfruta mejor en una buena atmósfera, por eso te aseguramos que disfrutarás mucho de nuestros sabrosos platos tradicionales, los creativos y hasta los vegetarianos.

    Nos esmeramos en hacer de tu visita, un evento inolvidable. Así que ven hoy y descubre por qué Vejigante Bar and Restaurant es el primer restaurante al que los residentes de Luquillo van cuando quieren comer rico y pasarla bien.

Métodos de pago

  • EfectivoEfectivo
  • CreditoCredito
El Chef José Drouyn luego de 20 años de experiencia abre sus puertas en Vejigante. Chef Drouyn está certificado como Chef de Cuisine por la American Culinary Federation ACF. Ha trabajado con importantes hoteles como Whyndham Old San Juan de Sous Chef, Palmas del Mar de Executive Chef y el Sheraton Convention Center de Chef de Banquetes. Cuenta con los mejores platos tradicionales e innovadores con un sabor excepcional y el mejor sabor criollo, como hecho en casa. Nuestro mofongo es uno de los platos típicos favoritos de nuestros visitantes. También lo es nuestro exclusivo chuletón de cerdo relleno de amarillos y chorizo con con una exquisita salsa de mago. Contamos con amplia variedad de platos vegetarianos. Ven y visitamos, aquí es donde mejor se come. Contamos con barra, salón amplio y un personal profesional y muy bien capacitado para brindarles el mejor servicio y satisfacer sus necesidades.
Usa el GPS