Ahora cerrado

Frigorifico Vallejo, frutas y vegetales

Dirección

  • 1010 Calle Vallejo, San Juan, Puerto Rico 00927

Teléfono

Horas de trabajo

Hoy
7:00 AM - 5:00 PM
Sáb
Cerrado
Dom
Cerrado
Lun
7:00 AM - 5:00 PM
Mar
7:00 AM - 5:00 PM
Mié
7:00 AM - 5:00 PM
Jue
7:00 AM - 5:00 PM

Marcas

  • Somos importadores y distribuidores de frutas y vegetales frescosa para tu hogar o negoci

Productos o Servicios

  • Tenemos como objetivo además posicionarnos como una opción laboral y competitiva en el mercado de la distribución de alimentos en la Isla, la empresa mantiene un enfoque diario de familiaridad con sus empleados dándole participación en la toma de decisiones importantes.

    Nos encuentras en 1010 calle Vallejo San Juan PR 00927 o para tu mayor comodidad ingresa a nuestra página web: www.vallejofrutasyvegetales.net. O comunícate al 787 759-9231.

Métodos de pago

  • EfectivoEfectivo
  • CreditoCredito
Cuando consumes algo te preguntas en varias ocasiones su procedencia, estás seguro que son alimentos garantizados, frescos, saludables, nutritivos. Debes asegurar tu seguridad y la de tu familia, y si tienes un negocio el de tus clientes. Frigorífico Vallejo, frutas y vegetales se preocupa por brindarte lo mejor en alimentos. Nuestra misión es mantener un servicio eficiente gracias a productos de alta calidad y precios competitivos porque también nos preocupamos por tu bolsillo. En nuestro local podrás encontrar la mayor variedad de vegetales, hortalizas, legumbres, leguminosas, frutas, todos frescos y cultivados en las mejores tierras de la Isla con los procesos más naturales, para evitar el consumo excesivo de químicos ahora tan utilizados.
Usa el GPS