Abierto hasta 8:00 PM

Washam Laundromat and Dry Cleaning

Dirección

  • 140 Calle del Parque, Esq. López Landrón, San Juan, Puerto Rico 00923

Teléfono

Horas de trabajo

Hoy
9:00 AM - 8:00 PM
Sáb
9:00 AM - 8:00 PM
Dom
9:00 AM - 8:00 PM
Lun
9:00 AM - 8:00 PM
Mar
9:00 AM - 8:00 PM
Mié
9:00 AM - 8:00 PM
Jue
9:00 AM - 8:00 PM

Marcas

  • Lavado y planchado de todo tipo de prendas con el mejor servicio y precio del mercado.

Productos o Servicios

  • Si pensaba que nuestra especialidad es el lavado y planchado, está equivocado, prestamos además los servicios de dry cleaning y laundromat, además somos los mejores en sacar manchas difíciles de las cuales usted piensa que no se puede deshacer.

    No lo piense más y visítenos en nuestro local donde será atendido con mucha amabilidad: Calle del Parque #140 esquina López Landron PR0911. Para mayor información sobre nuestros servicios y precios puede comunicarse al 787 717-4717. Será un placer servi

Métodos de pago

  • EfectivoEfectivo
Sus prendas que tanto dinero le costaron es necesario mandarlas a realizar una limpieza profunda o usted no tiene tiempo o espacio para lavar, secar y planchar, para que queden como nuevas. No se preocupe más, confíe en el mejor lugar para que su ropa se mantenga como el primer día. En WASHAM LAUNDROMAT AND DRY CLEANING todas sus prendas serán mimadas con el fin de lograr que usted luzca siempre elegante, limpio para cualquier ocasión con el mejor servicio de nuestros empleados y procesos de limpieza del mercado gracias a nuestros equipos que no dañan sus piezas. Somos especialistas en el lavado y planchado de blusas, chaquetas, faldas, pantalones, vestidos, camisas, corbatas, chaquetas, etiquetas, fatigas, jackets, pantalones, sweaters, trajes. Todo con los mejores precios porque no solo cuidamos su ropa sino su economía, Recuerde que siempre contamos con ofertas.
Usa el GPS