Ahora cerrado

Loumuá Spa

Dirección

  • Carr. #840 Km.1 H.6 Sector Aldea, Bayamón, Puerto Rico 00956

Teléfono

Horas de trabajo

Hoy
10:00 AM - 4:00 PM
Sáb
10:00 AM - 4:00 PM
Dom
Cerrado
Lun
Cerrado
Mar
10:00 AM - 6:00 PM
Mié
10:00 AM - 6:00 PM
10:00 AM - 4:00 PM
Jue
10:00 AM - 6:00 PM

Productos o Servicios

  • Loumuá Spa, cuenta con una amplia gama de servicios que se realizan por un personal certificado y dispuestos a ayudar según la necesidad del cliente.
    Protocolos que ofrecemos: limpiezas profundas faciales hidratantes y antiarrugas mediante luz pulsada infrarroja, lifting, células madres, velos de colágeno marino, masajes corporales terapéuticos, manicura y pedicura spa, exfoliaciones corporales, baño de vapor y esencias aromáticas, depilación con resina orgánica hidratante.
    Tratamientos reductores lipolíticos y esculpido de cuerpos mediante ultrasonido, cavitación, vacumterapia, gimnacia pasiva reductora y tonificante, drenaje linfático, yesoterapia lipolítica (reducción de pulgadas). Productos naturales para todo tipo de piel (para la venta) según análisis de piel sin ningún costo. Servicios individuales y en pareja por cita previa o sin cita.

Métodos de pago

  • EfectivoEfectivo
  • CreditoCredito
Se estableció en el año 2003. Su propietaria, Lourdes de Jesús Rodríguez cuenta con una basta formación y experiencia con más de 18 años. De Jesús graduada de la Academia Maison D' Estheque en el 1996, se dedicó a brindar clases de estética en la mencionada Academia y a su vez se dedicaba a realizar servicios a domicilio y en un salón de belleza en Bayamón. Loumuá Spa es un SPA familiar dedicados al cuidado de la piel. Nos destacamos en brindar Relajación y Armonía para tu cuerpo, mente y espíritu. Desde que fuimos fundados nuestros servicios se ha brindado al público en general, desde niños, damas, caballeros, personalidades de TV, Radio y prensa entre ellos; modelos reconocidas referidas por el Centro de Refinamiento y modelaje Desireé Lowry. Hemos tenido el privilegio de trabajar a chicas de diferentes certámenes en el cual han obtenido las coronas y ganar premios importantes como: Mejor figura, Mejor Piel, Mejor Rostro, Elegancia, Talento. Hemos sido el Spa oficial de Miss Mundo de PR, desde nuestros comienzos.
Usa el GPS