Abierto hasta 4:00 PM
PET Imaging Radiology

PET Imaging Radiology

 Algunas imágenes capturan vidas, las nuestras ayudan a salvarla

Dirección

  • Edif Dr. Arturo Cadilla, Suite 209 - Paseo San Pablo, Bayamón, Puerto Rico 00960

Teléfono

Horas de trabajo

Hoy
7:00 AM - 4:00 PM
Vie
7:00 AM - 4:00 PM
Sáb
Cerrado
Dom
Cerrado
Lun
7:00 AM - 4:00 PM
Mar
7:00 AM - 4:00 PM
Mié
7:00 AM - 4:00 PM

Marcas

  • • Aceptamos la mayoría de los planes médicos, incluyendo la reforma de salud

Productos o Servicios

  • • Tramitamos autorizaciones para estudios
    • Ofrecemos un servicio personalizado
    • Tenemos un equipo de alta calidad y tecnología en la modalidad de radiología molecular conocida como PET
    • Ofrecemos alternativas de pago

Métodos de pago

  • EfectivoEfectivo
  • CreditoCredito

PET/CT es una modalidad de imágenes que permite mayor certeza en localización y estadio, tratamientos más precisos y mejor monitoreo de enfermedades neurodegenerativas. Con nosotros puede sentirse tranquilo, pues utilizamos los equipos tecnológicos más avanzados.

Nuestros profesionales le brindarán un servicio completo, eficiente, seguro y puede tener la certeza de que obtendrá un diagnóstico preciso y confiable.

Haciendo las preguntas importantes


¿En qué se diferencia nuestra tecnología de la de otros centros?
Nuestro escáner PET es el General Electric Discovery IQ 4 PET/CT. Se trata de uno de los escáneres PET/CT más avanzados jamás fabricados. Reconocemos que hay otros centros que usted puede estar considerando para su escáner PET. Los pacientes siempre deben investigar y hacer algunas preguntas antes de elegir dónde realizar su escáner.


¿Cuánto tiempo tomará mi escaneo PET?
En Puerto Rico, el tiempo promedio de un escaneo PET es entre 30 y 45 minutos. Nuestro tiempo promedio de escaneo PET/CT es de sólo 20 minutos. Eso es 50% más rápido que cualquier otro escáner PET en el área.
Si usted tiene dolor de espalda o problemas para permanecer en un escáner durante períodos prolongados, este es un factor importante a considerar. Por término medio, nuestros pacientes pasan menos de 1,5 horas en total en comparación con otras instituciones. Esto incluye el papeleo, algunos preparativos y la propia exploración PET.


¿Cuánta radiación recibiré para mi escáner PET?
Los escáneres PET requieren cierta cantidad de radiactividad para funcionar. Sin embargo, algunos escáneres PET necesitan más que otros para producir imágenes de PET. La dosis media de radiación de otros escáneres PET en nuestra zona está entre 13 y 20 "mCi". ( la unidad para medir la dosis de radiación) Nuestro avanzado escáner nos permite utilizar menos de 1 O mCi, que es en muchos casos más de 70º/o menos.


¿Cuál es la edad de su actual escáner PET?
En PET lmaging Radiology Corp. de Puerto Rico, estamos constantemente actualizando nuestros equipos y tecnología para poder ofrecer los últimos avances en tecnología médica a nuestros pacientes tan pronto estén disponibles. Gastamos más que cualquiera de nuestros competidores para entregar constantemente los últimos y más actualizados avances tecnológicos a nuestros pacientes. Usted obtiene todos los beneficios de la tecnología más nueva y avanzada sin ningún coste adicional para usted.
El escáner PET es uno de los procedimientos de imagen más potentes y eficaces que han revolucionado la medicina moderna. A pesar de lo avanzada que está la tecnología PET, hay algunas cosas que puede hacer para asegurarse de que saca el máximo provecho de su escáner PET. Por favor, tómese un momento para revisar las directrices que aparecen a continuación y, como siempre, llámenos con cualquier pregunta o preocupación. Si es usted diabético o tiene alguna necesidad especial, póngase en contacto con nuestra oficina para que le ayudemos.


¿Qué puedo comer o beber?
Es muy importante que no coma ni beba nada (excepto agua) durante las 4 horas previas a su cita, ya que esto puede degradar gravemente las imágenes del PET. Por lo demás, tome sus medicamentos habituales tal y como se le han recetado, pero sólo con agua.


¿Qué debo llevar?
Cualquier prueba radiológica previa, papeleo y otros antecedentes médicos pueden ser de gran ayuda para nuestros radiólogos a la hora de leer su escáner PET . Nuestros médicos revisarán esta información y la incorporarán a su informe de PET. Por lo general, estos artículos se le devolverán antes de que abandone nuestro centro. Intente dejar en casa cualquier accesorio metálico ( como joyas ), ya que pueden interferir con las imágenes de la PET.


¿Qué debo esperar?
Nuestro escáner de PET es el más rápido y preciso de la región, así que espere descansar cómodamente bajo mantas calientes durante sólo unos 20 minutos mientras el escáner de PET hace tranquilamente su trabajo.
En total, pasará unas 2,5 horas en nuestro centro, lo que incluye la realización de algunos trámites, el descanso en un cómodo sillón después de una pequeña inyección y, a continuación, la exploración PET propiamente dicha.


¿Qué sucede después?
Una vez que su escáner PET haya finalizado, podrá comer. Inmediatamente recibirá un pequeño refrigerio para disfrutar. Muchos pacientes solicitan una copia de su escáner PET en CD, y estaremos encantados de proporcionársela rápidamente. Una vez que salga de nuestras instalaciones, podrá reanudar sus actividades diarias normales.

Usa el GPS