Moreno & Soltero Law Offices

Moreno & Soltero Law Offices

(787) 750-8160

Carr. 887 Km. 1.2
Carolina, PR 00977

Recomiende este negocio
¿Algo no está bien? Actualizar
  • Enviar a un amigo
  • Facebook
Perfil
Especializados en quiebras y notaría. Una quiebra puede prevenir la reposesión de su automóvil u otra propiedad, incluso obligar al acreedor a devolver propiedad reposeída.

Una quiebra puede detener el embargo de salarios, el hostigamiento y otras prácticas de los cobradores; puede restaurar o prevenir la terminación de servicios tales como agua, energía eléctrica, teléfono; puede permitir defenderse de reclamaciones que usted no acepta adeudar; puede proteger sus codeudores.

Lunes a Sábado:

8am a 5pm

Domingo:

8am a 12pm

Visa, MasterCard, Cash

Sobre Moreno & Soltero Law Offices

Dedicado a la practica legal, oficina establecida hace 20 años, con dos oficinas legales una en Guaynabo y otra en Carolina. Una quiebra es un proceso legal mediante el cual una persona que no puede pagar sus obligaciones puede relevarse del pago de algunas o de todas sus deudas y obtener un nuevo comienzo. El derecho a declararse en quiebra en los Estados Unidos de América y sus territorios está provisto en la ley aprobada por el Congreso en 2005 conocida como Ley de Prevención de Abuso de Quiebra y Protección del Consumidor ("Bankruptcy Abuse Prevention and Consumer Protection Act"). Todos los casos de quiebra son tramitados en tribunales de quiebra que funcionan como unidades dentro de los tribunales federales. La radicación de un caso de quiebra detiene inmediatamente las gestiones de cobro de sus acreedores.

Consiga Direcciones