Motel Flor Del Valle

Dirección

  • Carr. 172 Bo. Certenejas, Cidra, Puerto Rico 00739

Teléfono

Marcas

  • Cuenta además con un restaurante que ofrece para sus comensales un amplio menú acompañado de la selecta carta de vinos.

    La excelencia de sus servicios se respalda con más de 40 años atendiendo a nuestros exigentes clientes. Nuestros estándares de cali

Productos o Servicios

  • Este sitio paradisíaco alberga para usted un equilibrio ecológico junto con todas las comodidades que un motel de nivel como Flor del Valle le puede ofrecer.

    Desde la habitación básica a la suite más exclusiva, usted contará con la calidad y excelencia de nuestros servicios a cargo de un personal de primera, que atenderá sus necesidades y requerimientos a tiempo, de manera cordial y con el trato que usted espera.

Métodos de pago

  • EfectivoEfectivo
  • ChequeCheque
  • CreditoCredito
¿Buscas un lugar de verdadero descanso y confortable? En Motel Flor del Valle puedes encontrar en Motel Flor del Valle. Motel Flor del Valle más que un hospedaje es el sitio ideal de relajamiento en donde rodeado de amplios espacios verdes, la majestuosidad de la infraestructura, y la comodidad y privacidad de sus habitaciones, usted podrá disfrutar de un real descanso. Usted llegará a un lugar de incomparable belleza, una arquitectura imponente y elegante que lo invita a entrar; con grandes fuentes y rodeado de fastuosos y coloridos jardines que lo acercarán a lo maravilloso de la naturaleza. En Flor del Valle, se sentirá como en el paraíso…un lugar en donde su estadía se convertirá en ese recuperador y merecido descanso que tanto desea. Este sitio paradisíaco alberga para usted un equilibrio ecológico junto con todas las comodidades que un motel de nivel como Flor del Valle le puede ofrecer.
Usa el GPS