Hospicio Sendero de Luz

Dirección

  • 9 Calle Georgetti, Comerío, Puerto Rico 00782

Teléfono

Marcas

  • El hospicio se encuentra constantemente reclutando voluntarios que puedan ayudar a los pacientes y a sus familias directamente en labores de la casa
    transporte
    asistir en la alimentación
    etc. También pueden realizar tareas administrativas en las facili

Productos o Servicios

  • Servicios MédicosEnfermeríaTrabajo SocialConsejería EspiritualAma de LlavesMedicamentosEquipo MédicoAmbulanciaSuplidos Medicare asume el pago de los servicios de Hospicio mediante la parte A. El paciente/familia es responsable de pagar el 5% o $5.00, lo que sea menor por cada medicamento cubierto por el hospicio.El paciente/familia es responsable de pagar el 5% del costo de hospitalización por respiro o manejo de una crisis.
“Hay la alegría de ser sanos y justos, pero hay, sobre todo, la inmensa alegría de servir” -Gabriela Mistral nuestra misión es proveer servicios de salud en el hogar de alta calidad y excelencia a pacientes que están médicamente certificados en etapa terminal con una expectativa de vida de seis meses o menos proveyendo confidencialidad y privacidad en la información de salud y previniendo negligencia y abuso en los servicios provistos. Mejorar la calidad de vida de los pacientes es nuestra visión y que se les provea servicios, visualizándolos como seres holísticos, hasta alcanzar con dignidad y respeto su etapa final de la vida, que es la muerte. Hospicio Sendero de Luz, Inc. es un programa que tiene como misión proveer servicios de salud a pacientes que están medicamente certificados en etapa terminal con una expectativa de vida de seis meses o menos. Los servicios son de naturaleza paliativa y están dirigidos a proveer confortabilidad física, satisfacer necesidades espirituales.
Usa el GPS