Ahora cerrado
Laboratorio Clínico Michelsan

Laboratorio Clínico Michelsan

 -El más completo servicio, con la mejor tecnología

Dirección

  • Calle 45 SE #894 Esq. Ave. Américo Miranda Reparto Metropolitano, Río Piedras, San Juan, Puerto Rico 00921

Teléfono

Horas de trabajo

Hoy
6:00 AM - 5:30 PM
Sáb
7:00 AM - 1:00 PM
Dom
Cerrado
Lun
6:00 AM - 5:30 PM
Mar
6:00 AM - 5:30 PM
Mié
6:00 AM - 5:30 PM
Jue
6:00 AM - 5:30 PM

Marcas

  • • Laboratorio Clínico Michelsan es la garantía en el análisis
    resultados y diagnóstico.

Productos o Servicios

  • • El Laboratorio Clínico Michelsan posee cerca de 30 años comprometido con la salud y bienestar de nuestros pacientes en Puerto Rico, enfocándose principalmente en ofrecer una atención cálida y personalizada, a la vanguardia de los avances tecnológicos, y llevando el manejo de muestras mediante un proceso minucioso y seguros, y entregar un servicio con optimización de tiempo y máximo de calidad.

Métodos de pago

  • EfectivoEfectivo
  • CreditoCredito

El Laboratorio Clínico Michelsan es un centro médico que brinda servicios de exámenes de rutina y especializados, entregando resultados exactos avalados por un personal especializado y técnico con vasto conocimiento científico y la utilización de tecnología moderna. Estamos conscientes de la información vital que constituyen las pruebas de laboratorio; es por ello que en el Laboratorio Clínico Michelsan nos preocupamos por proporcionar con nuestro trabajo un apoyo efectivo para el diagnóstico de nuestros pacientes, actuando de manera oportuna en la prevención y el cuidado de la salud de nuestros pacientes.

Realizamos pruebas de imagen, análisis de muestras de microbiología y patología. Para obtener el máximo de calidad en los resultados, seguimos un proceso cuidadoso en el que las muestras reciben desde el inicio el tratamiento y control requerido para la optimización del análisis y resultados.

Usa el GPS